COLABORADORES

Sección de participación de profesionales vinculados con el sector de la infancia, quienes nos dan su opinión en lo referente a la crianza positiva, herramientas para educar, propuestas de ocio, entre otros contenidos enfocados desde su particular perspectiva.

Elisabet-Capsa-de-Colors copia
Elisabeth Flores Pereira
Me llamo Elisabeth Flores Pereira, soy pedagoga, educadora y artterapeuta transdisciplinar. Actualmente, dentro de la cooperativa SUARA, trabajo como educadora a un SMI (servicio materno infantil), con madres y niños de 0 a 3, en riesgo de exclusión social.
He trabajado en diferentes ámbitos de la educación, sobre todo con infancia, tanto en territorio nacional como el extranjero, Nicaragua y Austria. En este último residí durante 3 años trabajando en una escuela Montessori, diferentes escuelas de educación infantil y dinamizando espacios familiares de juego y artes expresivas.
user2 copia
Furgo y Porteo
Somos una familia con un niño de 4 años y una perrita que adora bañarse. Somos adictos a salir en furgo, nos encanta el contacto con la naturaleza, así que todos los fines de semana y puentes huimos de Barcelona en busca de bosques y ríos donde desconectar de la ciudad y conectar con lo esencial y, poco a poco vamos retomando los grandes viajes para descubrir juntos tierras lejanas, nos acompañáis?
Oscar colaborador v1
Òscar Pros Aulesa
Me llamo Òscar y soy animador sociocultural y pedagogo. Actualmente trabajo en el Equipo de Diagnóstico del Centro de Acogida Terres de l'Ebre de Amposta y en el EVAMI (Equipo de Valoración y Maltrato Infantil). Siempre he trabajado con colectivos en riesgo social, y a pesar de que a veces he deseado trasladarme a una isla desierta, no puedo evitar el deseo de afrontar nuevos retos sociales, porque al fin y al cabo, todo el mundo merece una segunda oportunidad y yo, también. Tal vez por eso escribo historias de vez en cuando, a modo de aficionado; algunas de ciertas, otros no tanto, pero al fin y al cabo, historias humanas para madres y padres que a veces por las noches, permanecen despiertos sin quererlo.

SUBSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quieres recibir información sobre la actualidad de Parentalis y sobre sus productos y servicios?