Quiénes somos

 Parentalis

La palabra parental se refiere a todo aquello relativo o perteneciente al hecho de ser madre y padre.

En Parentalis, el centro de nuestra atención son las familias con niños.

Para ellas hemos creado esta plataforma online desde la cual ofrecemos respuesta y acompañamiento a necesidades planteadas sobre la crianza y lo hacemos desde tres ámbitos diferentes:

CONTENIDOS ESPECIALIZADOS

Una amplia selección de contenidos redactados y pensados específicamente para dar respuesta a las dudas y a las preguntas que surgen en una familia con la llegada de un nuevo miembro.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Acompañamos a las familias desde la profesionalidad, el respeto, la confianza y la confidencialidad para buscar juntos la respuesta en aquellas dudas e inquietudes en relación a la crianza, las relaciones familiares y en la educación de los niños.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Facilitamos el acceso a una selección de proveedores, productos y servicios de calidad en el sector de la infancia. Desde Parentalis reflexionamos y promovemos valores como el consumo responsable, la economía social y el cooperativismo.

En Parentalis trabajamos día en día para mejorar el bienestar de las familias y de cada uno de sus miembros, acompañándolas y ayudándolas a resolver los conflictos y potenciado sus capacidades para una mejor calidad de vida. Educadores sociales, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, educadores infantiles, maestros, terapeutas familiares, fisioterapeutas y enfermeras trabajamos para ofrecer a las familias el mejor acompañamiento.

Los valores a partir de los cuales trabajamos son: la afectividad y la parentalidad positiva, el respeto a la pluralidad, la educación en valores y emociones, y la responsabilidad social.

Suara cuenta con más de 30 años de experiencia y ha sido declarada empresa de interés social. Es considerada una de las cooperativas más importantes de Cataluña. Parentalis se nutre de esta experiencia para ofrecer todo este conocimiento y experiencias relacionadas con la crianza a través de esta plataforma de atención a las familias.

1403

FAMILIAS ATENDIDAS

En el año 2017 Suara Cooperativa ha prestado

sus servicios de atención a 1.403 familias.

3977

RED DE PROFESIONALES

Suara Cooperativa cuenta con una amplia red de 3.977 profesionales que trabajan en diferentes ámbitos de los servicios de atención a las personas.

27

CENTROS EDUCATIVOS

SUARA gestiona 24 escuelas de educación infantil

y otros centros educativos.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quieres estar informada de la actualidad de Parentalis y recibir información sobre nuestros productos i servicios?

icone-quizz